Este Eje busca:

• Responder a las realidades de la parroquia y el barrio llevando el mensaje de Jesús que ilumina y da esperanza.
  • Poner al servicio de la misión los carismas propios y grupales recibidos de Dios para edificar la comunidad barrial.
  • Integrar a todos los ejes en la tarea misionera y en la misión Arquidiocesana.

Basamos nuestro accionar en los contenidos pastorales  sobre:

• Misión Barrial
  • Pastoral Urbana

Tres grandes misiones anuales a las que son convocados todos los grupos de todos los ejes:

• Gesto misionero arquidiocesano (Domingo de Ramos). Esta misión se realiza el sábado inmediato anterior.
  • Celebración de Pentecostés. Primera fiesta patronal de nuestra Comunidad ya que nuestro templo está dedicado al Espíritu Santo.
  • Festividad de Sra. de Guadalupe. Patrona de nuestra parroquia. Segunda fiesta patronal.

Encuentros misioneros que realizamos  anualmente en la parroquia:

Mes de Septiembre – Mes de la Biblia.

Cada año  priorizamos un tema conforme a los acontecimientos que vive nuestra Iglesia en nuestro país y en el mundo  proponiendo espacios de reflexión a toda la Comunidad mediante una espiritualidad, cuyo eje es la Palabra de Dios, comprometida con el bien común como aporte a una mayor toma de conciencia   y formación de la identidad ciudadana.

Se informan los días y horarios en los que se llevan a cabo estos espacios de reflexión a la Comunidad por medio de los avisos parroquiales, carteleras  y  la página de la parroquia.

Mes de las misiones y del Santo Rosario

Gesto misionero al barrio. Misión de la Comunidad parroquial.

Retiro anual de la Comunidad.

Programado en distintos momentos del año para discernir en lo personal y comunitario lo que Jesús nos está pidiendo en este año nuevo que transitamos juntos Siguiendo al Señor de la mano de nuestra Madre.

Cualquier inquietud o consulta: marifevero@uolsinectis.com.ar

Este eje está conformado por los siguientes grupos