Documentación

Es el Área que tiene la responsabilidad primaria de preservar la Historia Parroquial y su entorno inmediato, a través de acciones concretas como las de recopilar, clasificar, ordenar, registrar y preservar todos los documentos y objetos relativos a esta historia; así como la centralización en el lugar físico que garantice adecuado tratamiento y  preservación. A tales fines emplea como plataforma de bases de datos para la documentación y objetos relevados, el programa de la UNESCO denominado WinISIS.
Asimismo, es la encargada de la captura, registro y preservación de los contenidos audiovisuales (fotografía, video y/o audio) que surjan en ocasión de eventos o acontecimientos destacados en los que la Comunidad Parroquial participe en el futuro, diseminando estos contenidos hacia otras áreas del Eje de Comunicación que tengan incumbencia, en el momento que se produzcan los eventos.
Encarará, además, la elaboración del proyecto, instrumentación museológica y explotación del Museo Parroquial y de Arte Religioso.

Contacto: Edgardo Cepeda, 15 5810 7896, “edcepeda@gmail.com”

Acceso al sitio anterior