Grupo Scout

Somos un Movimiento abierto a todas las personas, hombres y mujeres con el propósito de contribuir al desarrollo integral de cada persona en particular y al de la comunidad en general.
Por esto, nuestra acción transformadora es una invitación a todos sin distinción de origen, raza, credo o situación social.
Nuestro medio es la educación no formal, educación alternativa que potencie las capacidades de las personas, que no se agota en un tiempo o en un lugar específico y que se brinda en forma permanente.
Nos ofrecemos como espacio de encuentros, donde el joven halle la posibilidad de enriquecerse en el intercambio comunitario con sus pares.
Somos un espacio de reflexión que fomente en el joven su capacidad de cuestionamiento, de crítica, de autonomía de pensamiento.
Un lugar donde optar libre y responsablemente por una jerarquía de valores que le sirva de referente para tomar decisiones éticas.
Nos buscamos como compañeros de senda de todos aquellos que caminan en la búsqueda de Dios, invitándolos a vivir plenamente su Fe con honestidad y alegría y dar testimonio de su compromiso.
Defendemos la vida, la paz, la justicia y la libertad.
Estamos compuestos de 4 ramas por edades de los chicos y jóvenes:
– Lobatos y lobeznas: 7 a 11 años.
– Unidad Scout: 11 a 14 años.
– Caminantes: 14 a 17 años.
– Rovers: 17 a 21 años.
Días y horarios de reunión:  Sábados desde las 15 hs. hasta las 19 hs.
Hacemos juegos y actividades donde se aprenden valores.
Web: http://gsguadalupe.com.ar/
Facebook https://www.facebook.com/gsguadalupe/
Contacto: Maximiliano Condado, 15 5471 2296,”maxbsas@yahoo.com.ar”