Misión Barrial – Cofradía del Espíritu Santo

Esta institución parroquial con más de 60 años de vida, fue fundada en Pentecostés de 1946, por el entonces Párroco, P. Federico Rademacher SVD, bajo la inspiración de la espiritualidad de San Arnoldo Janssen, fundador de las Congregaciones Misioneras del Verbo Divino, de las Siervas del Espíritu Santo y de las Siervas del Espíritu Santo de la Perpetua Adoración.
Nuestro objetivos es hacer conocer a la Tercera Persona de la Santísima Trinidad y pedir que su gracia se derrame sobre toda la Iglesia y nos ayude con su luz y su fortaleza en el desarrollo de las iniciativas y en el cumplimiento de los proyectos de nuestra Comunidad de Guadalupe. Nuestra principal acción es orar para que se cumplan los objetivos de La Parroquia, acompañando en la difusión, realización y planificación de las distintas actividades y encuentros que se llevan a cabo.
Los integrantes de la institución están insertos en los diversos ámbitos de esa actividad, ministros, eucaristía, liturgia, caridad, rezos diarios del Rosario en la Basílica, misión barrial, reparto de cartas y demás comunicaciones al barrio. Los socios tienen el compromiso de invocar diariamente al Espíritu Santo, consagrándose a sus divinas inspiraciones.

Día y horario de reunión: Terceros Lunes de cada mes, a partir de las 18 hs.

Contacto: Susana Eder, tel. 4832 8089, “susanaeder@hotmail.com”