Prematrimoniales

Misión:

Acompañar y asistir a las parejas en su preparación para recibir el sacramento del matrimonio.

Requisitos para recibir el sacramento del matrimonio:

• Reservar con suficiente anticipación la fecha de la ceremonia en Secretaría Parroquial.
  • Solicitar en la parroquia donde fueron bautizados el Certificado de Bautismo para Matrimonio, cuya fecha de emisión no debe ser anterior a seis meses respecto de la fecha de la ceremonia.
  • Realizar el curso de preparación para el matrimonio como mínimo dos meses antes de la ceremonia para lo cual deberán anotarse en Secretaría Parroquial.

Importante:

Tener en cuenta que la realización del curso de preparación para el matrimonio es de carácter obligatorio y consta de dos encuentros de dos horas de duración cada uno generalmente los primeros lunes y miércoles de cada mes (excepto en enero y febrero) de 20 a 22.

Confirmar en Secretaría Parroquial los días y horarios indicados ya que pueden variar por razones de fuerza mayor.

Inscripción:

Secretaría Parroquial, de lunes a sábado de 13 a 20, Paraguay 3901 esq. Medrano, 4824-0270 / 8852.

Contacto:

Claudia y Gustavo Sánchez, 15-5026-3995, “gas1957@hotmail.com