Apostolado de la Oración

El Apostolado de la Oración,tiene  su carisma ,en vivir en amistad personal,con Jesús,uniendose a su Corazón,la escucha de la Palabra,del Evangelio y la escucha a la gente,para ayudar.

Ser Apostol es dar servicio,a la Iglesia  y   a la comunidad,sin distinciones.
Por medio del Ofrecimiento Diario,de cada acto de la vida cotidiana.
La EUCARISTIA Y LA ORACION,NOS MOLDEA,POR LA FUERZA DEL ESPIRITU,QUE HABITA NUESTROS CORAZONES,dice el Sagrado Corazón,en su apariciones.
El orar los unos por los otros, en la enfermedad o en toda necesidad,debe ser nuestra gran desafio a cumplir.
No siempre,somos dóciles y disponibles al Señor.
EL APOSTOLADO DE LA ORACION busca la luz de Cristo,que nos ilumine,
porque cada mañana una entrega,cada dia un encuentro,cada noche una revisión.
RECORDEMOS,que la famosa HOJITA DEL APOSTOLADO NOS  AYUDA A ESTAR EN AMISTAD CON EL SEÑOR ,con el Evangelio leyéndolo a diario,los Salmos,las Lecturas DIA A DIA,rezando por las intenciones, que el Santo Padre nos indica rezar,y por intenciones personales.De ahora en adelante ,ese es el  desafio.El  Santo Rosario diario, nuestra defensa, como aconseja la Virgen.El Señor NO dice que no habrá inconvenientes en la vida,pero estaremos observando los problemas,a resolver,con la fortaleza que nos da el Espiritu Santo,el  Sagrado Corazón,que nos da su amor  y misericordia,dejemonos iluminar por EL, nos hara resistir a la prueba.
La Oración es lo que nos hace fuerte ante la adversidad,y sentirnos fuertes como roca.
Todos aquellos,que inquietud de fortalecer la oración,los esperamos:
Los primeros viernes de mes:
A las 16hs.REUNION MENSUAL EN LA PARROQUIA.
A las 18hs. HORA SANTA
A las  19hs. MISA
SI QUERES CONSAGRARTE AL SAGRADO CORAZON, EL 12 DE JUNIO ,LLAMANOS AL :
4827-2605 Liliana Spada-Responsable-4824-6118 Chochi Donato-Cooresponsable-
o  4832-5344 Osvaldo Castro-Chichita FEDDELI 4831-8903 –