Ministros Extraordinarios de la Comunión

Somos un grupo de laicos delegados por el Obispo de la Diócesis – previa elección por parte del Cura Párroco- por un año, para ayudar a los sacerdotes o diáconos en la distribución de la Sagrada Comunión a todos los fieles, ya sea durante las Santas Misas como a los enfermos o impedidos de asistir a ellas.
Es un servicio a través del cual la Iglesia invita a ciertos individuos, bajo ciertas circunstancias a ejercer esta responsabilidad.
No se trata de un derecho, ya  que la distribución de la Sagrada Comunión debe ser vista como el ejercicio de una función que es propia de los sacerdotes, ordenados, pero que, por necesidad, es llevada por otros.
Esto destaca la naturaleza extraordinaria de este servicio.
Los Ministros Extraordinarios de la Comunión están agrupados según las Misas (diarias y en días domingos), en esquemas perfectamente definidos.
Días y horarios de reunión: por lo general una vez al mes, según lo crean conveniente los Coordinadores o el Cura Párroco.
Contactos: Alejandro Pomar  tel. 4864-4451 , Héctor Ferrari 15 6646-0993 y Tony Albo 15 6503-7243