Servidores Orantes Marana-tha

La tarea principal de los Servidores Orantes es servir con su oración: “Escondidos con Cristo en Dios”. Ofrecemos nuestras oraciones y nos hacemos “uno” con el que sufre, con el necesitado, con “aquellos que claman por alguien que los ame”.
“La oración, es el encuentro con quien sabemos que nos ama”.
                                                                                                                      Santa Teresa de Jesús
Te invitamos a pertenecer al grupo de Servidores Orantes de Marana-tha en Guadalupe.
Es una corriente de oración que intercede por las necesidades de la Iglesia en general, por la obra de la Asociación Privada de Fieles Marana-Tha, por las intenciones de sus integrantes, por la comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
La misión que nos convoca es la necesidad del encuentro con el hermano, la alegría de compartir una comunidad viva, a través del rezo del Santo Rosario.
El Espíritu que clama en nosotros ¡Marana-Tha!, realiza la transformación del hombre viejo al hombre nuevo en Cristo,saliendo del egoísmo al altruismo y reconociendo el rostro de Jesús en el hermano necesitado, solo, desamparado, triste y agobiado.
Este reconocimiento se da en el encuentro íntimo con el Señor tratando de vivir el clamor continuo que el Espíritu suscita en nuestros corazones: ¡Marana-Tha! ¡Ven, Señor Jesús! (Apoc. 22,20).
¿Cómo interviene el Servidor Orante?
1-Tener el deseo de pertenecer a este servicio.
2-Hacer un compromiso diario de orar. Para ello tendrás distintas opciones: Santa Misa, Novenas, Oraciones, Rosarios, Adoración Eucarística, con  las cuales podrás comprometerte.
3-Rezar las oraciones: “Elevación a la Santísima Trinidad” y  “Comunidad”, todos los   días. Ellas nos identifican como

Servidores Orantes Marana-Tha.
En el Carisma de Intercesión podemos apreciar:

• La compasión de unos por otros.
  • El pedir con insistencia.
  • La ayuda de otros.
  • La actuación sanadora de Dios.
  • El agradecimiento a Dios porque su misericordia y amor no tienen fin.

Días y horarios de reunión: terceros jueves del mes, a las 19,45  en el Oratorio: Capilla del Santísimo Sacramento, que se encuentra en la Basílica.

Todos los que participan de este sentimiento, de la necesidad de responder a los hombres de nuestro tiempo como una misión de Dios, una misión “Marana-tha”, conforman la comunidad, acogen el don de Dios y se convierten en instrumentos suyos para continuar con la obra de Jesús.
La obra que realiza el Espíritu Santo en cada uno de los que le decimos “sí” a la venida de Jesús, nos va dando el don de vivir la comunidad, el de ser hijos de Dios, el de tomar conciencia de que Dios es nuestro verdadero Padre y que todos los que seguimos a Cristo, somos hermanos.
Por eso, con el Espíritu y la Iglesia, te invitamos a decir:

¡Ven Señor Jesús! ¡Marana-tha!
Familia Marana-Tha: Página web: www.familiamaranatha.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/pages/Familia-Marana-tha-Oficial
Contacto: Servidores Orantes en Guadalupe: Norma Pérez  155 151 4721, nbperez@hotmail.com