Puerta Abierta

Encuentros de separados y divorciados, y/o vueltos a casar.
Este espacio se propone:
▪ Invitar, acoger y reintegrar a la comunidad eclesial a católicos que por motivos matrimoniales están alejados de la Iglesia.
▪ Ayudar a tomar conciencia de necesidad de ser, y encontrar respuestas a través de una conciencia iluminada.
▪ Despertar el interés por descubrir y vivir la Iglesia a través de una participación comunitaria en ella, más real, consciente e informada, para recorrer un camino de búsqueda y conversión al Señor.
▪ Se pretende ofrecer un desarrollo humano y un crecimiento espiritual que ilumine aspectos de sus procesos de vida y sea relevante a sus búsquedas y necesidades como personas y padres, otorgando un sentido trascendente a sus vivencias y ligando la fe a la vida.

Y, por sobre todas las cosas… vivir y transmitir la misericordia de Dios, siendo una PUERTA ABIERTA hacia todo aquel corazón herido que nos necesite…

Día y horario de reunión: a confirmar.

Anotarse previamente en el mail que figura a continuación.

Se harán 1 ó 2 jornadas en el año solamente.

Contacto: Norma y Juan Masciotra,  15 5151 4721,”nbperez@hotmail.com”