Relaciones Externas

Esta área está  integrada por un grupo de personas de la comunidad parroquial.
Se encarga de la coordinación, ejecución, mantenimiento y acrecentamiento de las actividades de comunicación y de la imagen institucional parroquial con el exterior de nuestra comunidad; especialmente interactuando, entre otros, con los siguientes estamentos:

1. Gobierno (Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires);
  2. Entidades Religiosas Católicas (Congregación del Verbo Divino –SVD- y otras Congregaciones, Parroquias, Decanatos, Vicarías, Diócesis, Arquidiócesis, Conferencia Episcopal Argentina, Nunciatura Apostólica y Santa Sede);
  3. Otros Cultos;
  4. Instituciones Educativas y de Formación;
  5. Organizaciones Sociales, Locales,  Barriales y  No Gubernamentales –ONGs-;
  6. Organizaciones e Instituciones Culturales;
  7. Organizaciones Políticas, Laborales y Empresariales;
  8. Medios de Comunicación (Radio, Televisión y Gráfica);
  9. Empresas.

Asimismo, difunde todas aquellas obras y proyectos institucionales y de infraestructura (convenios con otras organizaciones; obras de restauración o de infraestructura, etc.) en las que tenga participación la Parroquia.
Contacto: Edgardo Cepeda, 15 5810 7896, «edcepeda@gmail.com»