Campaña de Ayuda Solidaria

¡ Gracias a tod@s !

Hola Amig@s Voluntari@s, ayer Sábado 15 realizamos la entrega de las donaciones de la  Campaña de Ayuda Solidaria que realizamos  por nuestros hermanos damnificados por las inundaciones producidas en la Provincia de Buenos Aires.

La verdad,que nos llena de emoción ver cuanta respuesta  solidaria pudimos poner en marcha durante esta campaña, unidos con las Casas Salesianas de Almagro ( Parroquía San Carlos, San Francisco de Sales, San Antonio ) el Instituto Tierra Santa y el conjunto de la sociedad que nos acompaño para ayudar, cumpliendo con nuestra sencilla misión de ser Puente de Solidaridad pensando en las miles de personas que fueron afectadas.

Las Donaciones de:  ( Agua Mineral – Leche Larga Vida – Artículos de Limpieza – Pañales – Alimentos No Perecederos y Calzados ) , fueron destinados a Caritas de Laferrere , cuyo sacerdote Padre Jorge Sanchez nos agradeció mucho dichas donaciones, ya que esta localidad fué una de las más afectadas y aún muchas familias siguen encontrándose con las tristes consecuencias materiales y morales que producen las inundaciones.

¡ Gracias a tod@s !
Los que colaboraron con las donaciones, la clasificación, la difusión , la coordinación de la campaña, la búsqueda de contactos, la disponibilidad de los colegios como centro de recepción  ( San Francisco de Sales, San Antonio e instituto Tierra Santa ), a las Hermanas de María Auxiliadora de Ciudad Evita por ser custodias de las donaciones y a Patricia que nos hizo el transporte de las donaciones en su camioneta en forma gratuita.

Hola Amig@s Voluntari@s, deseamos invitarlos a esta Campaña de Ayuda Solidaria a nuestros hermanos damnificados por las inundaciones producidas en la Provincia de Buenos Aires, durante la semana pasada.
La intención es poder colaborar con lo que mas podamos, pensando en las miles de personas que fueron afectadas.
Para organizarnos mejor y lo más rápido posible, solicitamos a tres colegios ,que nos ayuden con la participación y siendo pequeños centros de recolección de donaciones.
Esta Campaña Solidaria que REdNACER  nos ofrecemos a coordinar , lo hacemos unidos con las Casas Salesianas de Almagro ( Parroquía San Carlos, San Francisco de Sales, San Antonio ) el Instituto Tierra Santa y el conjunto de toda la sociedad que nos quiera acompañar para ayudar.

Los Centros de Recepción y los Tipos de Donaciones que cada uno reciben son:

1) Casa San Francisco de Sales ( Obra de Don Bosco )

Hipólito Yrigoyen 3900 – Ciudad de Buenos Aires – Tel.  4982-5400
             Artículos de Limpieza ( Ejemplo: Lavandina, Detergente, Trapos de pisos ) y Pañales

2) Casa San Antonio ( Obra de Don Bosco )

México 4050 – Ciudad de Buenos Aires – Tel.  4931-2139
           Agua Mineral – Leche Larga Vida

3) Instituto Tierra Santa ( Obra Padres Franciscanos )

Sánchez de Bustamante 124  – Ciudad de Buenos Aires – Tel.  4861-2067

Alimentos No Perecederos – Calzados

Días de Recepción:        Desde el Martes 4 al Jueves 13 de NOVIEMBRE

Horarios:                      Desde las 07:30 hasta las 17 horas ( En Horario de Clases )

Muy Importante:
1). Solicitamos por favor que por ahora SOLO COLABOREMOS con los elementos que estamos solicitando.
2). Les pedimos por favor a todos, que  ACERQUEMOS las Donaciones a los colegios establecidos , de acuerdo al elemento con que estamos colaborando.
Esto nos ayudará a organizarnos mejor, clasificar y  distribuir más rápido las donaciones. Muchas Gracias!

Todas las personas que quieran y puedan colaborar con REdNACER (Puente de Solidaridad), para cargar las Donaciones al final de la campaña ( la semana que viene ) , les pedimos por favor que nos envíen los datos a:rednacer@gmail.com para convocarlos.

Quienes podamos ayudar solidariamente les dejamos toda la información necesaria y les pedimos por favor que ayudemos a difundir estaCampaña Solidaria

REdNACER
     Un abrazo y gracias por la Solidaridad
         Equipo de Animación de REdNACER